Seminario: ‘Un viaje científico hacia el emprendimiento’

13 julio 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Un viaje científico hacia el emprendimiento’. El investigador de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) Gorka Orive impartirá este seminario mañana viernes, 14 de julio, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

El coordinador de esta sesión es el investigador y decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Jorge Manzanares. Por su parte, el campo de investigación del ponente es Farmacia y Tecnología farmacéutica y en esta sesión describirá su experiencia como profesor de Farmacia desarrollando ideas y proyectos desde el laboratorio a la práctica clínica.

Más info.