Firma del convenio del Personal Laboral de las Universidades Públicas Valencianas de la Comunitat Valenciana
14 julio 2023
Las cinco universidades públicas valencianas de la Comunitat Valenciana, entre las que se encuentra la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, y los Sindicatos mayoritarios y legitimados CCOO-PV, UGT-SP-PV, CSIF y SEP-CV han firmado el Convenio del Personal Laboral de las Universidades Pública Valencianas de la Comunitat Valenciana.
Por parte de la UMH, a la firma del convenio han asistido el vicerrector de Profesorado, José Carlos Espigares Huete; y el jefe del Servicio de Profesorado, Nóminas y Seguridad Social, Carlos Mazón Marías.
A la firma del acuerdo, que se celebró el 12 de julio en la Universitat de València, asistió también la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Josefina Bueno Alonso.
Novedades
Un total de 955 alumnos se presentarán en la UMH a las Pruebas de Acceso...
Instalación en el campus de Orihuela-Salesas una nueva estación de medición...
Tres proyectos dirigidos al sector de la moda, a visibilizar el talento...
Los profesores Lerdys Heredia y Alfonso Ortega publican un libro sobre...