Firma del convenio del Personal Laboral de las Universidades Públicas Valencianas de la Comunitat Valenciana

14 julio 2023

Las cinco universidades públicas valencianas de la Comunitat Valenciana, entre las que se encuentra la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, y los Sindicatos mayoritarios y legitimados CCOO-PV, UGT-SP-PV, CSIF y SEP-CV han firmado el Convenio del Personal Laboral de las Universidades Pública Valencianas de la Comunitat Valenciana.

Fuente: UV

Por parte de la UMH, a la firma del convenio han asistido el vicerrector de Profesorado, José Carlos Espigares Huete; y el jefe del Servicio de Profesorado, Nóminas y Seguridad Social, Carlos Mazón Marías.

A la firma del acuerdo, que se celebró el 12 de julio en la Universitat de València, asistió también la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Josefina Bueno Alonso.