Graduación de la X promoción del Grado en Fisioterapia de la UMH

14 julio 2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la X promoción del Grado en Fisioterapia. El vicedecano del Grado en Fisioterapia de la UMH, José Vicente Toledo Marhuenda, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH

Además del vicedecano Toledo Marhuenda, el acto ha estado presidido por el decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Josep Benítez Martínez; el vicedecano de Proyección del Grado en Fisioterapia, Carlos Lozano Quijada; y el profesor de la UMH y padrino de la promoción Sergio Hernández Sánchez. En representación del estudiantado han intervenido Déborah Medrano Varea y Fernando Puig Aznar.