Graduación de la XX Promoción del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas-MBA 2022-2023

24 julio 2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la XX Promoción del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas-MBA 2022-2023. La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Carmen Victoria Escolano Asensi, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula 1.1 del edificio Arenals del campus de Elche.

Fuente: UMH

Además de la decana, el acto ha estado presidido por el director del MBA, José María Gómez Gras; y la gerente de Grupo Antón Comunicación y presidenta de AEFA, Maite Antón Puntes, como madrina de la Promoción. Por su parte, José Antonio Pérez Bastida ha intervenido en representación del estudiantado.

Durante la ceremonia, se les han entregado reconocimientos del curso 2022-2023 al profesorado del Máster María Cinta Gisbert López, Ignacio Mira Solves, José Antonio Cavero Rubio, José González Carbonell, Sergio Galiana Escandell, Andreas Kanther y Marina Estrada de la Cruz.