Entrega de las Distinciones Cinco Lustros a casi un centenar de miembros de la comunidad universitaria

28 julio 2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado las Distinciones Cinco Lustros a cerca de un centenar de miembros del Personal Docente e Investigador y del Personal de Administración y Servicios que trabajan en la UMH desde hace 25 años. La ceremonia se ha celebrado en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Fuente: UMH

El rector de la UMH, Juan José Ruiz; el presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez; el vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Vicente Micol, y la vicerrectora de Cultura, Igualdad y Diversidad, Asunción Amorós, han sido los encargados de la entrega de las distinciones.

Se trata de la segunda ocasión en la que se celebra esta gala, que se inició el año pasado coincidiendo con el 25 aniversario de la UMH.