II Jornada online sobre Emprendimiento y Liderazgo Femenino

2 octubre 2023

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la ‘II Jornada sobre Emprendimiento y Liderazgo Femenino’, puesta en marcha en el marco del proyecto ‘Campus del Emprendimiento Innovador y Sostenible’. El evento, financiado por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, se desarrollará de forma online a través de Google Meet, mañana martes, 3 de octubre, entre las 12:00 y las 13:30 horas. En la sesión, se darán a conocer diferentes iniciativas emprendedoras puestas en marcha por mujeres.

Fuente: Observatorio Ocupacional

En concreto, mostrarán su experiencia y punto de vista sobre el emprendimiento, desde la perspectiva de género, la fundadora de Centro Cares, Aida Carrillo; la directora ejecutiva y fundadora de Ké Water Drinks, Carla Bernabeu; la cofundadora de Fielpad, Julia Cerezo; y la agente de innovación Clara Gómez. Esta jornada pretende mostrar ejemplos de mujeres emprendedoras y visibilizar la figura de la mujer a la hora de liderar iniciativas empresariales.  Además, pretende servir como un elemento motivador para todo el estudiantado y colectivo alumni UMH a la hora de emprender y liderar empresas.

La asistencia está abierta a cualquier persona interesada, previa inscripción en el formulario disponible en: bit.ly/LiderazgoFemeninoUMH.