La UMH da a conocer a los ganadores de la Fase Intermedia de la X Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria

13 octubre 2023

Un total de 17 miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han resultado ganadores de la Fase Intermedia de la X Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria con 10 propuestas. Las ideas que pasan a la final recibirán 1.000 euros cada una y son: Programa de Convivencia UMH, AyudaEconUMH, AuxiliUMH, Taller de promoción de la salud mental, Presentación Institucional UMH, Open City UMH, UMH Solidaria, Fichas técnicas, Autenticación mediante códigos QR y Gestión y Control de Acceso a Eventos.

Fuente: Archivo UMH

Los ganadores de las respectivas ideas son Alicia Fernández Bodas, María Dolores Botella Alarcón, Trinidad Maestre Miralles, Agustín Peñalver Tari, Victoria Eugenia González Penedo, Joaquín García Aldeguer, Sergio Javaloy, Victoria Arcenegui, Mar Roldán Romero, Alejandro García del Río, María Francisca Leyva Garrido, Julio Alberto Ramos Martínez, Nuria Celma Navarro, José Alberto Palma García, Eva María Corbalán Mateu, Sergio Briongos Caballero y Emma Beviá Bernabéu. Los finalistas disfrutarán el 20 de octubre de la jornada Outdoor ‘UMH Asalto al Castillo’.

El Jurado Final de la X Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria elegirá el 25 de octubre las 3 ideas más innovadoras, que recibirán un premio de 2.000 euros cada una.