La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y UMH firman un convenio para la creación de una “Learning Factory” en Elche

16 octubre 2023

La Consejería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital tiene previsto establecer un acuerdo con la Universidad Miguel Hernández de Elche, el cual estará respaldado con una financiación de 100.000 euros. Este convenio cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Elche y ya ha sido incluido en el presupuesto para el año 2023. El propósito principal es que la universidad ilicitana asuma la gestión y dirección de las actividades formativas que se llevarán a cabo en la ‘Learning Factory’ de Elche. Esta colaboración, que se viene discutiendo desde el año 2021, tiene como objetivo que la universidad dirija este proyecto formativo.