Seminario ‘El teletrabajo como medida de conciliación de la vida laboral y familiar’

16 octubre 2023

‘El teletrabajo como medida de conciliación de la vida laboral y familiar’ es el título del seminario que ha organizado el grupo del Departamento de Ciencia Jurídica (legalTech) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad tendrá lugar mañana martes, 17 de octubre, a las 12:30 horas, en el Salón de Grados del edificio La Galia del campus de Elche de la UMH.

Fuente: Archivo UMH

El seminario se enmarca en el proyecto de investigación ‘El Teletrabajo y su impacto en las Administraciones Públicas. Análisis del Marco regulatorio e Identificación de los Problemas Jurídicos más relevantes relacionados con las nuevas tecnologías y la protección de datos de carácter personal’ y dentro de un convenio entre la UMH y la Diputación de Alicante. El profesor y catedrático del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH Javier Orrico es el encargado de coordinar la sesión, que será impartida por la profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid Elena Lasaosa Irigoyen.

Consultar cartel