Los negocios inmobiliarios del Metaverso y el cannabidiol como fármaco para tratar adicciones en la nueva edición de ‘Eureka’!

18 octubre 2023

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una nueva sesión de ‘Eureka! Birras y Ciencia’; un evento en el que personal investigador de la UMH imparte charlas científicas en diferentes cafeterías y bares de Elche. La sesión de mañana jueves, 19 de octubre, se celebrará a las 20:30 horas, en el bar ‘Malasaña’ (C. Major de la Vila, 29, Elche). Intervendrán la profesora de Derecho Civil de la UMH Remedios Guilabert con una charla sobre la compraventa de fincas en el Metaverso, un mundo virtual; así como el profesor de Farmacología UMH Francisco Navarrete Rueda, quien explicará cómo el cannabidiol, un compuesto de la marihuana, podría servir para tratar las adicciones.

El ciclo de charlas ‘Eureka! Birras y Ciencia’ está impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH con el fin de acercar al público general las investigaciones y trabajos desarrollados por la comunidad científica de la UMH.