Seminario: ‘Mecanismos implicados en la permeabilización de la membrana mitocondrial interna durante condiciones de estrés’

19 octubre 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Mecanismos implicados en la permeabilización de la membrana mitocondrial interna durante condiciones de estrés’. El investigador del Departamento de Patobiología Molecular de la Universidad de Nueva York (EE.UU.) Evgeny Pavlov impartirá este seminario mañana viernes, 20 de octubre, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

Los coordinadores de esta sesión son los investigadores Javier Sáez Valero y Rocío Pérez González. Por su parte, el campo de investigación del ponente es el estudio del papel de la mitocondria en la muerte celular.