Visita guiada ‘Conoce los campus UMH y sus pueblos’

20 octubre 2023

El Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la iniciativa ‘Visita guiada. Conoce los campus UMH y sus pueblos’, dentro de las Actividades de Bienvenida. En concreto, la visita en Elche se celebrará mañana sábado, 21 de octubre, de 10:15 a 13:00 horas, y el punto de encuentro será la puerta de la Oficina de Turismo (Parque Municipal). Por su parte, la visita en Orihuela tendrá lugar el 28 de octubre, de 09:45 a 14:00 horas, y el punto de encuentro será la puerta del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela-Salesas.

Las actividades son gratuitas y dirigidas a la comunidad universitaria y al público en general. Más información de las Actividades de Bienvenida aquí.