El profesor Víctor Moreno presta servicio al equipo ciclista UAE Emirates, proclamado mejor equipo ciclista del Mundo 2023

23 octubre 2023

El equipo ciclista profesional UAE Emirates, donde el profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Víctor Moreno presta servicio por medio de la Universidad, se ha proclamado mejor equipo ciclista del Mundo en la temporada 2023. A su vez, el ciclista Tadeg Pogacar se ha consolidado una vez más como el mejor ciclista en ruta del mundo.

Fuente: UMH

Concretamente, el profesor del Departamento de Patología y Cirugía del Área de Fisioterapia de la UMH Víctor Moreno ha realizado una prestación de consultoría y asistencia técnica consistente en la planificación, supervisión y análisis de los programas específicos del equipo en el ámbito de la fisioterapia.

Fuente: UMH