El XIX Encuentro de Tutores de Prácticas contará con una charla motivacional del campeón del mundo de natación David Meca

25 octubre 2023

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el XIX Encuentro anual de Tutores de Prácticas, un acto de agradecimiento y reconocimiento por la colaboración de empresas y profesionales con la formación práctica de estudiantes de la Universidad. El evento tendrá lugar mañana jueves, 26 de octubre, a las 18:15 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH y contará con la intervención del campeón del mundo de natación David Meca.

Fuente: UMH

En esta sesión participará, también, el vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín; la vicerrectora de Economía y Sociedad, María José López Sánchez; y el delegado general de Estudiantes, Miguel Antonio Herrero Navarro. Además, el campeón del mundo de natación en aguas abiertas David Meca impartirá una charla motivacional a las personas asistentes. Inconformista por naturaleza y soñador de profesión, su espíritu de superación le ha llevado a ser el nadador internacional más importante de todos los tiempos en aguas abiertas, 28 veces Campeón del Mundo FINA CUP.

Más de 12.000 entidades y empresas han colaborado con el Observatorio Ocupacional de la UMH acogiendo estudiantes en prácticas, lo que ha permitido la realización de más de 148.000 estancias prácticas durante sus 26 años de existencia. Además, esta colaboración no solo facilita la gestión de ofertas de prácticas y trabajo, sino que también se traduce en la organización de Jornadas de Empleo, presentaciones de empresas o Foros Universidad-Empresa.