Jornada ‘¿Qué pueden ofrecer los institutos tecnológicos en Biotecnología?’

26 octubre 2023

El Instituto de Investigación, Desarrollo e innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la jornada ‘¿Qué pueden ofrecer los institutos tecnológicos en Biotecnología?’, destinada a favorecer la colaboración de los grupos de investigación del centro con institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana. El evento tendrá lugar mañana viernes, 27 de octubre, a partir de las 09:45 horas, en la sala Von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche de la UMH. El director del IDiBE, Antonio Ferrer, inaugurará la jornada.

Fuente: Archivo UMH

A las 10:00 horas, se celebrarán las exposiciones IITT con los ponentes Paqui Aran, del Centro Tecnológico de Calzado (INESCOP); Begoña Ruiz, del Instituto Tecnológico de la Alimentación (AINIA); Carlos Atienza, del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV); Eduardo Fages, del Centro Investigación e Innovación Textil y Cosmética (AITEX); Isabel Meseguer, del Instituto Tecnológico de Informática (ITI); y Rafael Jiménez Lorenzo, del Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS). Seguidamente, a las 11:30 horas, habrá un almuerzo junto con un networking y a las 12:00 se celebrarán unas reuniones bilaterales.