La UMH, reconocida en la gala de la Asociación de personas con diversidad funcional dentro del programa ‘Tejiendo Solidaridad’

26 octubre 2023

Dentro del marco de la gala de la Asociación de personas con diversidad funcional (ADIS) para la presentación del calendario solidario del año 2024, celebrada en Benejúzar, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha obtenido un reconocimiento en el apartado de labor social del programa ‘Tejiendo Solidaridad’. El director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH, Juan Martínez Tomé, ha recogido este premio en representación de la Universidad.

Fuente: UMH.

De igual modo, obtuvieron ese reconocimiento la concejalía de Deportes de Orihuela, el doctor Julio Armas, el empresario José Ángel Pic y Jonathan Martínez. Además, recibieron menciones la empresa Asisplan y la Fundación Vinci España en la modalidad de Responsabilidad Social Corporativa del Centro Especial de Empleo. Asimismo, fueron galardonados Fina Samper y los ayuntamientos de San Fulgencio y Benferri. Radio San Miguel también tuvo otra mención, así como Las Colinas Golf & Country Club y la mercantil Bodegas Pomares.