La UMH participa en Impulsa Empleo L’Aljub

9 noviembre 2023

El director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Domingo Galiana, participará mañana viernes, 10 de noviembre, a las 19:00 horas, en el evento ‘Impulsa Empleo’ del Centro Comercial L’Aljub de Elche. Durante la sesión, Galiana impartirá la conferencia titulada ‘No digas que no puedes’, en la que mostrará herramientas con las que ayudar a las personas asistentes a encontrar el propósito personal y alcanzar sus objetivos profesionales.

Fuente: Archivo UMH

Otros temas que se abordarán serán las cualidades que buscan los empleadores en las personas candidatas o cómo trabajar la diferenciación en la búsqueda de empleo.

Impulsa Empleo cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Elche y se desarrollará del 10 al 18 de noviembre en el Centro Comercial L’Aljub de Elche. La actividad tiene como objetivo principal apoyar a las personas desempleadas y contribuir a potenciar la economía de la zona. Para ello, sus actividades se centran en ofrecer servicios de formación, oportunidades de empleo, nuevas herramientas e intermediación laboral de forma gratuita.

El Observatorio Ocupacional de la UMH tiene como misión aumentar el nivel de empleabilidad del estudiantado y colectivo alumni de la UMH. Entre sus programas y actividades, destacan la gestión de las prácticas, la promoción de las relaciones universidad-empresa (a través de convenios de cooperación educativa, de la bolsa de trabajo y de las Jornadas de Empleo) y la realización de informes sobre el mercado laboral. También, el desarrollo de competencias y habilidades profesionales, la orientación personalizada en la búsqueda de prácticas y empleo, la organización de actividades formativas, cursos y jornadas relacionadas con el empleo, la gestión de las redes de contactos empresariales, y el fomento del espíritu emprendedor.

Más información en: https://cclaljub.com/impulsa-empleo-en-laljub/