27 noviembre 2023

El Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad (CAUP) y el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el III Seminario Internacional ‘Storytelling en Realidad Virtual y contenidos inmersivos’. Esta actividad tendrá lugar mañana martes, 28 de diciembre, de 15:00 a 18:00 horas, en el aula 3 del edificio Atzavares del campus de Elche, así como el 29 de diciembre, de 09:00 a 12:00 horas, en el aula 4 del mismo edificio.

Fuente: Archivo UMH

La estratega creativa de contenidos y redactora especializada en contenido de marca, transmedia y narración inmersiva (XR/VR/AR/Metaverso) Angélica Portaña será la encargada de impartir este seminario. Esta conferencia está dirigida al estudiantado de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Periodismo. Además, está financiado por el Programa de fomento de la Internacionalización de la docencia del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

Consultar cartel