Jornadas Científicas sobre Altas Capacidades

30 noviembre 2023

El Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogerá el 1 y el 2 de diciembre las Jornadas Científicas sobre Altas Capacidades, tituladas ‘Atención en la Escuela y en la Universidad’. Esta actividad está organizada por la UMH, el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Luis Vives (Elche) y Acytal Levante y arrancará mañana a partir de las 17:15 horas. La vicerrectora adjunta de Estudiantes de la UMH Begoña Ivars y Sonia Bayo, de Acytal Levante, inaugurarán la sesión.

Fuente: Archivo UMH

Durante las jornadas, se han programado actividades dirigidas tanto a familias como a profesionales. Asimismo, 14 ponentes de diferentes entidades impartirán conferencias que versarán, entre otros temas, sobre el fomento del talento a través de la administración educativa; programas de estimulación de Altas Habilidades o el juego como elemento de comunicación. El evento cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, los centros de formación, innovación y recursos educativos (CEFIRE) de Elche, la Universidad de Alicante, la Educorienta Almoradí, el IES Playa San Juan (Alicante), el Centro Multidisciplinar UBRIDE, la Unitat Especialitzada d’Orientació de Xàtiva y Connectats al talent.

Consultar programa