Seminario: ‘Papel de la morfogénesis mecánica en el desarrollo y evolución del cerebro’

30 noviembre 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Papel de la morfogénesis mecánica en el desarrollo y evolución del cerebro’. El investigador del Instituto Pasteur de París (Francia) Roberto Toro impartirá este seminario mañana viernes, 1 de diciembre de 2023, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

El coordinador de esta sesión es el investigador Víctor Borrell Franco. Por su parte, el campo de investigación del ponente es el desarrollo y la evolución del cerebro.