Conferencia sobre leches fermentadas a partir de leche de cabra con probióticos naturales de leche materna humana

18 enero 2024

‘Formulación de leches fermentadas a partir de leche de cabra con probióticos naturales de leche materna humana: interés en la prevención de enfermedades de la sociedad actual’ es el título de la conferencia de investigación organizada por la profesora e investigadora del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) Elena García. El encuentro tendrá lugar mañana viernes, 19 de enero, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

Esta actividad se enmarca dentro del programa de seminarios del Máster de Biotecnología y Bioingeniería y del Programa de Doctorado de Bioingeniería. La conferencia correrá a cargo de los profesores Rafael Jesús Giménez Martínez y Manuel Olalla Herrera, profesor titular y catedrático de Universidad, respectivamente, del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada (UGR). El profesor Olalla es, además, coordinador del Máster Oficial de la UGR ‘Avances en Calidad y Tecnología de los Alimentos’.