La UMH colabora en la segunda edición del evento internacional ‘eMobility Expo World Congress’

12 febrero 2024

El Instituto de Investigación en Ingeniería de Elche de la Universidad Miguel Hernández (I3E-UMH) colabora en la segunda edición del evento internacional ‘eMobility Expo World Congress’, organizado en el marco del proyecto INNTA1-2023-26 del programa de ayudas de la Agencia Valenciana de la Innovación. El evento se desarrollará del 13 al 15 de febrero, en la Feria de Valencia.

Dentro del recinto del evento, el I3E-UMH tendrá mañana martes, 13 de febrero, un espacio habilitado en el área de la Generalitat Valenciana, representado por su agente de Innovación, Clara Gómez Jerez. De forma paralela, el investigador de la unidad de energía y mecánica del I3E-UMH y director del grupo de investigación en Ingeniería de Vehículos, Biomecánica y Diseño Mecánico de la UMH, Miguel Sánchez Lozano, impartirá mañana a las 12:45 horas la conferencia ‘Optimizando la eficiencia de los vehículos. Proyectos y otras actuaciones promovidas desde el I3E-UMH’.

El #eMobility2024 es la plataforma más relevante e influyente del mundo sobre el futuro de la movilidad, a través de la sostenibilidad y la tecnología, donde poder descubrir las últimas innovaciones para el sector de la automoción y la movilidad urbana. También, con soluciones digitales y tecnológicas, para el hidrógeno, las baterías y los sistemas de carga. Asimismo, para la micro movilidad, los camiones y la logística, la movilidad naval, la aérea, las infraestructuras de transporte, la movilidad ferroviaria, el autobús y las energías. Se esperan más de 6.000 asistentes, más de 300 ponentes internacionales y la presencia de unas 200 firmas expositoras de sectores relacionados con las soluciones antes mencionadas.

Según sus organizadores, el eMobility Expo World Congress es el lugar de encuentro para cualquier profesional de la industria de la movilidad o representante institucional para adquirir las últimas y más sostenibles aplicaciones, transportes, soluciones de movilidad y plataformas urbanas. También, es el mayor congreso sobre innovación tecnológica en la industria de la movilidad..

Más información: https://www.emobilityworldcongress.com/

Enlaces para ver la ponencia de Miguel Sánchez Lozano: