El PCUMH organiza una jornada sobre cómo crear una estrategia de marketing digital en siete pasos

14 febrero 2024

Ayudar a las empresas a diseñar e implementar con éxito una estrategia de marketing digital es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche (PCUMH). Esta sesión correrá a cargo de la directora de Clientes y Estrategia de la consultora Small Elluz Rodríguez y tendrá lugar mañana jueves, 15 de febrero, a las 16:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general.

Durante la jornada, que se realiza en el marco de la 13ª Maratón de Creación de Start-ups UMH, la ponente explicará cómo crear una estrategia de marketing digital en siete pasos. Para ello, compartirá las tendencias actuales en este sector y expondrá ejemplos de empresas que las han aplicado con éxito en sus modelos de negocio. Una vez presentado el contexto actual, se centrará en las cuestiones más relevantes a la hora de trabajar el marketing de una start-up, como los primeros pasos, el presupuesto y la estrategia, entre otros. En este sentido, hará hincapié en los aspectos en los que es conveniente poner el foco a la hora de invertir esfuerzos. Los asistentes, además, podrán comentar su caso particular y resolver dudas específicas. La presentación de la jornada estará a cargo de técnicos del Área de Emprendimiento del PCUMH.

Inscripciones en: www.parquecientificoumh.es/eventos/como-crear-una-estrategia-de-marketing digital-en-siete-pasos-2024.