II Jornadas Jean Monnet: fortalecer la UE reforzando sus valores

15 febrero 2024

La Cátedra Jean Monnet ‘Fortalecer la Unión Europea reforzando sus valores (Strengthening the European Union by reinforcing its values) (ReinforcEU)’ de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha organizado, con la cofinanciación de la Unión Europea, las ‘II Jornadas Jean Monnet: Fortalecer la Unión Europea reforzando sus valores’. Esta actividad, coordinada por la profesora de la UMH y titular de la Cátedra Jean Monnet Elena Crespo Navarro, se desarrollará en febrero y marzo en la Universidad. La primera sesión tendrá lugar esta tarde, a las 16:00 horas, en el aula 1.1 del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

En la primera sesión intervendrán la profesora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de A Coruña Marta Sobrido Prieto y la profesora Araceli Mangas Martín, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y Académica de Número de la Real Academia de las Ciencias Morales y Políticas de España. La profesora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UMH Elena Crespo Navarro moderará sus intervenciones.

La actividad está dirigida a estudiantes de los Grados en Derecho, en Ciencias Políticas y Gestión Pública, en Administración y Dirección de Empresas (ADE), en Periodismo, en Relaciones Laborales o en el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE). Asimismo, está dirigida a estudiantado de otros Grados menos relacionados con los estudios sobre Unión Europea, así como a estudiantes de Máster y Doctorado, alumnado de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX), profesores de educación secundaria, abogados, procuradores, miembros de asociaciones, sindicatos, ONG y público general.

Más información: https://catedrajeanmonnet.umh.es/mesas-redondas/

Instagram y X: @JeanMonnetUmh

Formulario de inscripción primera sesión

Consultar programa