XVI Jornadas de Modelización y Simulación en Biomedicina (ModelBio)

21 febrero 2024

El Grupo de Investigación de Modelización y Simulación en Farmacocinética y Farmacodinámica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado las XVI Jornadas de Modelización y Simulación en Biomedicina (ModelBio), que se celebrará hasta el 23 de febrero en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA). El evento, financiado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la UMH y la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, está impulsado por los profesores del Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica Ricardo Nalda Molina y Amelia Ramón López.

La inauguración se celebrará esta tarde, a las 15:30 horas, y correrá a cargo del vicerrector de Infraestructuras de la UMH, Pedro Vicente; de la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Alicante, Cristina Cutanda; y de la profesora de la UMH Amelia Ramón. Durante las Jornadas, dirigidas a investigadores y expertos en la temática, presentarán las últimas investigaciones en el desarrollo y aplicación de modelos matemáticos referentes a la cinética y eficacia de los fármacos.

Más información: https://modelbio.es/

Consultar programa.