Seminario: ‘Conciliando el sueño: regulación de la quiescencia en células madre neurales adultas’

22 febrero 2024

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Conciliando el sueño: regulación de la quiescencia en células madre neurales adultas’. La investigadora de la Universitat de València (UV) Isabel Fariñas impartirá este seminario mañana viernes, 23 de febrero, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

El coordinador de esta sesión es el investigador Víctor Borrell. Por su parte, el campo de investigación de la ponente es la neurobiología, centrada en las células madre neurales adultas y su potencial uso en medicina regenerativa.