La UMH y el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana colaboran en proyectos y programas educativos y culturales conjuntos

23 febrero 2024

El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), José Juan López Espín, y el decano del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana (COPCV), Francisco J. Santolaya Ochando, han firmado un convenio marco de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades colaborarán y cooperarán en proyectos y programas educativos y culturales conjuntos.

Fuente: UMH

Las personas responsables de realizar el seguimiento de este convenio serán la vicedecana de Gestión del Grado en Psicología de la UMH, Eva María León Zarceño, y la vicedecana segunda del COPCV, Concepción Sánchez Beltrán.

La UMH y el COPCV, también, cooperación en programas de formación de personal; en asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades; o en la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico.