Visita del director general de Innovación a las instalaciones del IDiBE

9 abril 2024

El director General de Innovación de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana, Juan José Cortés Vélez, ha visitado las instalaciones del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). En la recepción han estado presentes, entre otros, el director del IDiBE, Antonio Ferrer Montiel; el vicerrector de Investigación y Transferencia, Ángel Carbonell Barrachina; y la directora del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Asia Fernández Carvajal.

El objetivo de la visita ha sido compartir propuestas e ideas para mejorar la eficiencia en la transferencia del conocimiento y la innovación. Además, el director General de Innovación ha conocido los diferentes proyectos que el IDiBE tiene concedidos a nivel autonómico, incluidos los del Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación IVACE+i, así como el plan estratégico del Instituto de cara a los próximos años para seguir avanzando en la investigación y en la transferencia de los resultados al tejido productivo y a la sociedad.

Fuente imágenes: UMH