La UMH, finalista en los premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas

10 abril 2024

La Mutua Asepeyo ha premiado a la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) como finalista de los premios a las mejores prácticas preventivas. La entrega de premios se ha celebrado en la sala de reuniones del Consejo de Gobierno, ubicada en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. En nombre de la Universidad, han recibido el galardón el vicerrector de Infraestructuras, Pedro Ginés Vicente, y la gerente, María Emma Benlloch.

La mutua Asepeyo convoca todos los años unos premios a las mejores prácticas preventivas, a los que concurren los servicios de prevención de las empresas mutualistas. Este año, la UMH ha quedado finalista con su propuesta del código QR para los bomberos que ha instalado en las puertas de los edificios.

Fuente imagen: UMH