Mesa redonda ‘¿Qué pasa con el Consejo General del Poder Judicial?

11 abril 2024

La profesora de Ciencia Política de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) Victoria Rodríguez Blanco, con la colaboración de la profesora de Derecho Procesal de la UMH Paloma Arrabal Platero y la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial han organizado la Mesa redonda titulada ‘¿Qué pasa con el Consejo General del Poder Judicial?’. El evento tendrá lugar mañana viernes, 12 de abril, a las 18:00 horas, en el Aula Plaça de Baix de la UMH.

La actividad se desarrolla en el marco de la asignatura de Instituciones Jurídico Políticas que se imparte en cuarto curso del Doble Grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UMH. Por parte de la Universidad, intervendrán en la mesa redonda las profesoras Arrabal y Rodríguez. Asimismo, participará el miembro de la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial Antonio Ceballos Roa. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Fuente imagen: Archivo UMH