Alrededor de 20 estudiantes de la UMH participan en el III Reto de innovación de Fundación LAB

15 abril 2024

La Fundación LAB Mediterráneo ha organizado el III Reto de innovación de Fundación LAB ‘Cómo mejorar una empresa con Inteligencia Artificial’, en el que participan alrededor de 20 estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

Esta actividad se celebrará mañana martes, 16 de abril, de 09:00 a 14:00 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Institutos Universitarios (nuevos) en San Vicente del Raspeig (Alicante) y, en la organización de la misma, colaboran la UMH, el Centro de Inteligencia Digital (CENID) y la Universidad de Alicante (UA).

Se trata de una jornada que reunirá a empresas y universitarios de la Comunidad Valenciana y que, según los organizadores, permitirá a los participantes potenciar sus habilidades mientras conocen gente diversa, creativa y con inquietudes para compartir puntos de vista sobre el futuro y la Inteligencia Artificial.

La Fundación LAB Mediterráneo es un proyecto impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) con la misión de posicionar a la Comunidad Valenciana como un referente en emprendimiento, innovación, tecnología e investigación.

Inscripciones en: https://iu2osffcns7.typeform.com/IIIretoLAB

Más información: III Reto de innovación : Fundación LAB (fundacionlab.es)