Presentación de la guía para el lanzamiento del Parque Científico y Tecnológico multitemático de Holguín, en Cuba

19 abril 2024

Los profesores de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) Luis Francisco Brotons Muró y Carmen Victoria Escolano Asensi han publicado una Guía para el lanzamiento del Parque Científico y Tecnológico multitemático de la Universidad de Holguín (Cuba).

En la elaboración de esta Guía han participado, también, Jenny Ruiz de la Peña, Leydis Lamoth Borrero y Ana de Lourdes Torralbas Blázquez,  de la Universidad cubana.

Esta guía es el resultado del proyecto ‘Fortalecimiento de la gestión de los Parques Científicos y Tecnológicos para mejorar su impacto en la economía territorial: adecuación de experiencias de España en Cuba’, financiado por la Generalitat Valenciana.

Con el asesoramiento del Parque Científico de la UMH (PCUMH) y de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Holguín, la Empresa Interfaz de Ciencia y Tecnología EICT S.A y la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en Holguín, los miembros del equipo de investigación han elaborado una guía para fortalecer la gestión de Parques Científicos y Tecnológicos multitemáticos en Cuba, a partir de la adecuación de la experiencia española.

Más información: Guía Virtual