Última jornada del Taller de Oratoria y Debate

19 abril 2024

El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH)  han organizado la última jornada del Taller de Oratoria y Debate.

La actividad se celebrará el próximo lunes, 22 de abril, a las 10:30 horas, en el aula 2.4. del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela-Salesas.

En la primera mesa redonda, titulada ‘El parlamente a debate’, intervendrán la catedrática de Derecho Constitucional de la UMH Rosario Tur y la profesora de Ciencia Política y de la Administración de la UMH Irene Belmonte. Tras el debate, se celebrará una sesión de oratoria y preparación a la actividad ‘Parlamento Universitario’, para la jornada en la que los asistentes participarán el 3 de mayo en las Cortes Valencianas. En esta sesión, intervendrá la profesora de Derecho Constitucional de la UMH y coordinadora del Taller de Oratoria y Debate Cristina Ortega.