Conferencia sobre la litigación internacional por daños ocasionados por empresas multinacionales europeas

25 abril 2024

Los profesores del Área de Derecho Internacional Privado del Departamento de Ciencia Jurídica de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Alfonso Ortega Giménez y Lerdys Heredia Sánchez han organizado la conferencia ‘Litigación internacional por daños ocasionados por empresas multinacionales europeas por la infracción de derechos humanos en terceros estados’. El seminario correrá a cargo del catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Valencia (UV) Guillermo Palao Moreno y tendrá lugar mañana viernes, 26 de abril, a partir de las 12:00 horas, en la Sala Misteri del edificio Torrevaíllo del campus de Elche.

La actividad está dirigida a los estudiantes del Grado en Derecho, a los del Máster Universitario en Abogacía y Procura y a los colegiados del Colegio de Abogados de Elche y del Colegio de Abogados de Orihuela. La actividad se enmarca dentro de las acciones que, cada curso académico, organizan los profesores de Derecho Internacional Privado para acercar la perspectiva ius privatista al ejercicio profesional.

Más información sobre el ponente.