Más de 250 personas inscritas en la jornada de puertas abiertas del campus de Elche

26 abril 2024

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el evento ‘Conoce la UMH’; una jornada general de puertas abiertas en el campus de Elche a la que asistirán más de 250 personas. Esta actividad, dirigida a estudiantado preuniversitario y a sus familias, se celebrará mañana sábado, 27 de abril, a partir de las 10:00 horas, y el punto de encuentro será la Plaza de la Dama y el Poeta frente al edificio La Galia.

El objetivo de esta jornada es que el público asistente conozca de primera mano las instalaciones, los grados, las becas y ayudas y la vida en los campus de la UMH. Durante la mañana del sábado, personal del Servicio de Comunicación, Márketing y Atención al Estudiantado de la Universidad explicarán a los asistentes los entresijos de la Universidad pública, realizarán una visita guiada por los laboratorios e instalaciones del campus y resolverán cuantas dudas surjan en una etapa clave en la vida: el paso a la universidad.