Seminario: ‘EIC: oportunidad de financiación europea de primer nivel’

26 abril 2024

‘EIC: oportunidad de financiación europea de primer nivel’ es el título del seminario que ha organizado el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La sesión, impartida por la directora ejecutiva y fundadora de Zirka InnoTech, Carmen Palomino del Castillo, tendrá lugar el próximo lunes, 29 de abril, a las 12:00 horas, en el edificio Torregaitán del campus de Elche.

Carmen Palomino del Castillo tiene una carrera como investigadora en biotecnología y microbiología de más de una década en centros nacionales como CNB-CSIC e internacionales como ETH, así como en empresas biotecnológicas (Biodan Science). En 2021, fundó Zirka InnoTech. Además, ha obtenido la certificación como experta EIC Tech to Market Entrepreneurship & Venture Building y ha asesorado a diferentes propuestas que han sido galardonadas con la obtención de un proyecto EIC.  Según la ponente, los proyectos del European Innovation Council son una de las fuentes de financiación europea más relevantes, en particular en el ámbito de la innovación y la transferencia.