La UMH organiza en el Convento Las Clarisas de Elche una actuación de la cantautora Elia Gosálbez, dentro del programa #TalentoUMH

9 mayo 2024

La Cátedra en Rock, Música Moderna y Nuevas Tendencias de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha organizado, dentro del programa #TalentoUMH, un concierto de la cantautora Elia Gosálbez. La actuación tendrá lugar mañana viernes, 10 de mayo, a las 19:00 horas, en el Convento de Las Clarisas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Elia Gosálbez es una cantante y compositora que está trabajando en su primer EP, donde habla sobre miedos, experiencias personales y amor. Estas emociones las acompaña con ritmos rock y R&B. En la organización de la actuación de la cantante y compositora colaboran, también, Vida UMH, una iniciativa del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación; y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche.

El programa #TalentoUMH surge con la intención de fomentar el talento musical entre la comunidad universitaria, así como de dotar de música en directo a la escena ilicitana.