La UMH se incorpora al Registro de Oficinas de Transferencia de Conocimiento

9 mayo 2024

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha aceptado la inscripción de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) en el Registro de Oficinas de Transferencia de Conocimiento (OTC). La inscripción en este Registro permitirá a la UMH acceder a las líneas de financiación previstas dentro del Plan de Transferencia y Colaboración, donde se pueden adquirir fondos para desarrollar proyectos dentro de los diferentes ámbitos funcionales de las Oficinas de Transferencia de Conocimiento, definidas en el Real Decreto 984/2022, de 22 de noviembre por el que se crea este Registro.

La incorporación de la UMH en este Registro se ha logrado tras la aportación de la documentación por parte de diferentes Servicios de la UMH implicados en el ámbito de la Transferencia de Conocimiento para cumplir con los requerimientos del Real Decreto citado.