El Palau dels Esports, sede de las Finales de Los XLII Jocs Esportius

10 mayo 2024

Las finales de los deportes de Balonmano y Baloncesto de los XLII Jocs Esportius se disputarán en el Palau dels Esports del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Las competiciones se desarrollarán el próximo domingo, 12 de mayo, a partir de las 09:30 horas.

El Palau dels Esports acogerá partidos de las categorías Benjamín y Alevín Mixtos de ambos deportes, así como los de Alevín femenino para el deporte de balonmano, en un evento que contará con partidos simultáneos en las cuatro pistas del Palau dels Esports de la UMH. Con esta iniciativa, la UMH ofrece sus instalaciones deportivas a los deportistas ilicitanos más jóvenes, brindándoles la oportunidad de jugar unas finales en un entorno deportivo que no es el habitual para ellos por las prestaciones de la instalación y donde ven jugar a otros deportistas de categorías superiores.

Estas Fases Finales, organizadas por Elx Esports del Ajuntament d´Elx, con la colaboración de la Fundació de L´Esport Il-licitá y la propia UMH, cuenta con otras tres sedes: el Pabellón Polideportivo de la Hoya para Fútbol Sala, La Ciudad Deportiva de Elche para Fútbol 8 y el Colegio Salesianos para Voleibol.

Con esta iniciativa, la UMH se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible #3 de salud y Bienestar, #4 de Educación de Calidad, #5 de Igualdad de Género y #17 de #Alianzas para Lograr los Objetivos.

Fuente imagen: Archivo UMH