Seminario: ‘Resultados de un modelo de atención psicosanitaria a las personas transgénero en la Comunidad Valenciana’

10 mayo 2024

Resultados de un modelo de atención psicosanitaria a las personas transgénero en la Comunidad Valenciana’ es el título del seminario que ha organizado el programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). Esta conferencia correrá a cargo de Marcelino Gómez Balaguer y tendrá lugar el próximo lunes, 13 de mayo, a las 17:30 horas, en el aula 1 del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

El ponente es doctor en Medicina, pertenece a la Unidad de Identidad de Género de Valencia y es coordinador nacional del grupo de trabajo de Gónada, Identidad y Diferenciación Sexual de la Sociedad española de Endocrinología y Nutrición

La charla ha sido organizada en colaboración con el Departamento de Medicina Clínica, el Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, y el Departamento de Patología y Cirugía. En concreto, está dirigido a estudiantes del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas, así como a estudiantes y profesionales interesados en las Ciencias de la Salud.

Fuente imagen: Archivo UMH