Cuatro medallas en los Campeonatos de España Universitarios de Judo y Natación

14 mayo 2024

La estudiante de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) Vladislava Bulat Karmaz ha obtenido dos medallas de plata en el Campeonato de España Universitario (CEU) de Natación. Por su parte, los estudiantes de la UMH Georgi Miroslavov Nikolov y Antonio Luis Martínez han obtenido una medalla de plata y una medalla de bronce en el CEU de Judo, respectivamente.

En concreto, la estudiante Vladislava Bulat Karmaz ha conseguido dos medallas de plata en el CEU de Natación, celebrado en Talavera de la Reina, en las pruebas de 50 metros, con un tiempo de 26:37 segundos, y en las de 100 metros estilo libre, con 56:86 segundos. En cuanto al CEU de Judo, disputado en Jaca, Georgi Miroslavov Nikolov ha obtenido la medalla de plata en la categoría de -90 kg, mientras que Antonio Luis Martínez ha obtenido una medalla de bronce en la categoría de +100 kg.

Fuente imagen: UMH.