Estudiantado Incoming de programas de movilidad visita Dénia

20 mayo 2024

Cerca de medio centenar de estudiantes Incoming de programas de movilidad de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha visitado algunos lugares emblemáticos de Dénia. La actividad, organizada por el Club Erasmus UMH, ha servido para ayudar al estudiantado a conocer una parte de la cultura, tradición y cultura de la localidad y ha favorecido su inserción en la vida académica y cultural de la UMH y la provincia.

El estudiantado Incoming ha visitado el Castillo de Dénia, el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, el túnel del castillo, el Museo del Juguete o la emblemática Calle Loreto, donde se encuentran restaurantes para degustar la gastronomía local y tiendas de productos de la ciudad.

Fuente imágenes: UMH