Entrega de Medallas de Honor a los investigadores Rafael Bernabéu y Constantino Sotelo

21 mayo 2024

El rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Juan José Ruiz, entregará mañana miércoles, 22 de mayo, Medallas de Honor a los investigadores Rafael Bernabéu y Constantino Sotelo. La ceremonia se celebrará a las 17:30 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Durante la misma, la UMH entregará, también, Reconocimientos a la Investigación de Excelencia Internacional 2023 a un total de 43 investigadores.

Al acto asistirán, además del rector, el presidente del Consejo Social de la Universidad, Joaquín Pérez, el vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la UMH, Vicente Micol, y el vicerrector de Investigación y Transferencia, Ángel Carbonell.

Fuente imagen: archivo UMH