El director de la AVAP y el director General de Universidades de la Generalitat Valenciana visitan la UMH

23 mayo 2024

El rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha recibido esta mañana la visita del director general de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), Javier Oliver, y del director General de Universidades de la Generalitat Valenciana, José Antonio Pérez Juan. El motivo de la visita ha sido el de informar sobre las novedades en las competencias de la Agencia como miembro acreditado de la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQA).

Durante la visita de Javier Oliver y José Antonio Pérez en el campus de Elche, se ha celebrado una sesión informativa en la que se han tratado cuestiones relativas a los procesos de verificación, modificación y reacreditación de las titulaciones oficiales de grado, máster y doctorado; la acreditación del profesorado; el programa Docentia; o la acreditación institucional, entre otras.

La vicerrectora de Estudios de la UMH, Susana Fernández de Ávila, ha inaugurado la jornada, a la que han asistido los equipos directivos y decanales de las Escuelas y Facultades, así como de la Escuela de Doctorado y varios representantes de los directores de Másteres y Coordinadores de Programas de Doctorado. También, han estado presentes miembros del personal técnico de los Servicios de Calidad y Gestión de Estudios, así como de los vicerrectorados de Profesorado; de Investigación y Transferencia; y de Estudios.

Esta acción está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible #4 Educación de Calidad y #17Alianzas para Lograr los Objetivos.

Fuente imágenes: UMH