La UMH destina a diferentes ONGs los más de 9.000 euros recaudados en la VII Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina

24 mayo 2024

La VII Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH), organizada por la Facultad de Medicina en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, ha recaudado un total de 9.258,36 euros de los más de 1.000 participantes. El importe recogido ha sido dividido en 23 premios y, tanto el equipo ganador del relevo como los ganadores masculinos, femeninos y no binarios de cada una de las categorías, han elegido a qué ONG donar su galardón.

En concreto, la recaudación se ha destinado a Club Deportivo de SUP y Surf Gondoleras, APNEA, Asociación ANDA, Asociación Española contra la Meningitis, ASPANION, Fundación para la Investigación del Síndrome de Dravet, Club Esportiu Aquarium Alacant y a Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la provincia de Alicante (ADACEA Alicante). También, han sido concedidos a Asociación Parkinson Elche, Asociación Española contra el Cáncer, Trinet Nunca es Tarde, Asociación Asperger Alicante-TEA (ASPALI).

Fuente imagen: UMH