Creación de la Cátedra de Agricultura de Precisión, Digitalización y Sostenibilidad

27 mayo 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y las empresas Agriauto S.L., INTA Crop Technology S.L. y Hermisan S.A. han firmado un convenio de colaboración para la creación de la Cátedra de Agricultura de Precisión, Sostenibilidad y Digitalización. Los objetivos generales de la Cátedra son la formación, investigación y desarrollo y transferencia de conocimiento en el ámbito de la Agricultura, mediante la realización de actividades formativas, de investigación y organización de seminarios o conferencias, entre otras.

En concreto, el acuerdo lo han suscrito la vicerrectora de Economía y Sociedad de la UMH, María José López; Antonio Ángel Hurtado, de Agriauto S.L.; Juan Antonio Marhuenda, de INTA Crop Technology S.L.; y Fernando Verdú, de Hermisan S.A. A la firma han asistido, también, el director de la Cátedra, el catedrático de Producción Vegetal de la UMH Pablo Melgarejo; el secretario de la misma, el profesor de Producción Vegetal de la Universidad Juan Martínez; y Juan Felipe Muñoz de Hermisan S.A.

Fuente imagen: UMH