Cursos de inglés, valenciano, francés, italiano, español y preparación de exámenes JQCV y Cambridge, entre la oferta de verano de la UMH

30 mayo 2024

El Centro de Idiomas (CDI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha lanzado su oferta de verano con cursos intensivos online de inglés, valenciano, francés, italiano y español. También, con clases para preparar las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JQCV) y de los exámenes oficiales Cambridge English, cuya próxima convocatoria en la UMH tendrá lugar en julio. Toda la oferta está abierta al público en general, pertenezcan o no a la Comunidad UMH.

El curso intensivo English Summer estará disponible para los niveles B1.1, B2.1 y C1.1 y combinará formación online en directo con trabajo individual a través de la plataforma de aprendizaje del Centro de Idiomas, BeEnglis Lab. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de junio en www.idiomasumh.es/es/ingles/english-summer.

Además, aquellas personas que quieran certificar su nivel de inglés podrán hacerlo con el curso de preparación de exámenes Cambridge. Este curso, que podrán realizarse de manera online o presencial según el nivel, está disponible para B1, B2 y C1 y en él los inscritos trabajarán con modelos de exámenes similares a los reales. La inscripción para estas clases estará disponible hasta el 4 de junio y puede realizarse en www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-cambridge.

Asimismo, el Centro de Idiomas UMH ofrece un curso intensivo y online para aquellas personas que buscan mejorar su nivel de valenciano. Así, en estas clases, disponibles para C1 y C2, se trabajará la formación online en directo con el trabajo individual en la plataforma de aprendizaje del CDI, Llengua Lab. La inscripción estará abierta hasta el 25 de junio en la web www.idiomasumh.es/es/valenciano/intensivo-verano.

Las personas inscritas en los cursos intensivos de inglés y valenciano contarán, además, con acceso a las respectivas plataformas de inglés y valenciano, BeEnglish Lab y Llengua Lab, durante los cinco meses posteriores a la finalización del curso.

El Centro de Idiomas UMH, también, ha abierto el periodo de matriculación del curso para preparar las pruebas oficiales de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV). Estas clases online, disponibles en el nivel C1, tienen como objetivo formar a los inscritos de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales. La inscripción a este curso puede realizarse hasta el 2 de septiembre en www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-examenes-junta-qualificadora/informacion-general.

Por otra parte, el Centro de Idiomas UMH ofrece para este verano cursos intensivos y online para aquellas personas que quieran aprender o mejorar su nivel en francés, italiano y español. En lo referente a la lengua francesa, el CDI ofrece clases dinámicas y de aprendizaje cooperativo para el nivel A2. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 25 de junio en www.idiomasumh.es/es/otros-idiomas/frances. En cuanto al curso de italiano, estará disponible para el nivel A2, aunque también se darán nociones del B1. Los interesados pueden inscribirse hasta el 25 de junio en www.idiomasumh.es/es/italiano/italiano-intensivo.

Asimismo, el curso de español está diseñado para personas extranjeras que quieran aprender o mejorar sus conocimientos de español. En este sentido, podrán mejorar las destrezas del idioma, adquirir vocabulario y repasar normas gramaticales. Las personas interesadas pueden inscribirse en el nivel A2 hasta el 25 de junio en www.idiomasumh.es/es/espanol/espanol-julio.

Más información sobre inscripciones y bonificaciones para diferentes colectivos en www.idiomasumh.es.