Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales

3 junio 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha acogido la graduación de la XI Promoción de graduados en Biotecnología y la XI Promoción de graduados en Ciencias Ambientales, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH. La ceremonia se ha celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

El acto ha estado presidido por el vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la UMH, Vicente Micol Molina; el decano de la Facultad, Pedro Robles Ramos; la vicedecana del Grado en Ciencias Ambientales, Juana María Botía Aranda; y el vicedecano del Grado en Biotecnología, Luis Pérez García-Estañ. A la graduación, también, ha asistido el resto del equipo decanal, así como una representación del profesorado de ambos Grados y de la delegación de estudiantes de la UMH.

Los 59 estudiantes de Biotecnología que se han graduado han estado representados por Sonia Ramírez Botella y Javier Soriano Botella. Por su parte, Celia María Gomariz Serrano y Bernat Botella Andrés han representado a los 34 estudiantes de Ciencias Ambientales graduados. Los profesores de la UMH Gema Martínez Navarrete y Miguel Saceda Sánchez han intervenido como padrinos de la XI Promoción de Biotecnología, y Victoria Arcenegui Baldó y  Joaquín Moreno Compañ lo han hecho como padrinos de la XI Promoción de Ciencias Ambientales.

Fuente imagen: UMH.