Graduación de la XI Promoción del Grado en Podología

18 junio 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha celebrado la graduación de la XI Promoción del Grado en Podología. El decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Antonio Compañ, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

El acto ha estado presidido, también, por la vicerrectora adjunta de Estudios para la Innovación Docente de la UMH, Esther Chicharro Luna; el vicepresidente de la Asociación Española de Cirugía de Mínima Incisión del Pie, Luis Miguel Martí Martínez; y por el padrino de la XI Promoción del Grado en Podología, el profesor del Área de Enfermería de la UMH Raúl Blázquez Viudas. Por su parte, Julia Domínguez Buenache, Trinitario Sáez Rocamora y Sergio Guixot López han intervenido en representación del estudiantado del Grado.

Fuente imagen: UMH